Butterfly

Butterfly

$ 440

Te Amo!

Te Amo!

$ 880

Play Sexy!

Play Sexy!

$ 1580

Comentarios

me gustaMaria Eugenia Zeballos:

Excelente servicio!! He comprado varias veces y siempre estuvo todo perfecto!!!

Sendstar :

Muchas gracias María Eugenia por compartir ese mensaje con nosotros y nuestros amigos, y por volver a elegirnos para sorprender. Sin dudas que es un gran regalo para nosotros cada palabra de agradecimiento y aliento, que nos empujan siempre a seguir mejorando para acompañarlos todo el año. Te esperamos para compartir las novedades que se aproximan en este 2014. Saludos!

me gustaAnonimo:

Recibí por sorpresa un presente de cumpleaños por medio de Ustedes, excelente presentación, realmente un gusto!

Sendstar :

Muchas gracias Valeria por dejarnos tu mensaje y compartir con nosotros ese lado de la historia que a veces no podemos compartir. Recibir sorpresas es muy especial, sobre todo en nuestro aniversario, por eso sabemos que quien elije un regalo así realmente quiere dedicarte algo que te guste y te mime. Te invitamos a conocer nuestros servicios y productos, y a sumarte a nuestra comunidad de amigos para compartir juntos más sorpresas también en el nuevo año que comienza!

buen comentariome gustaAdriana Viera:

No parece Uruguay, excelente atención, puntualidad y los productos son excelentes. He enviado varios regalos empresariales y todos con éxito. Gracias. Feliz Año!

Sendstar :

Muchas gracias Andrea por ese gran cumplido, que sin dudas nos pone muy contentos ya que nuestra meta es siempre apostar a un excelente servicio que ofrezca soluciones en cada regalo y cada sorpresa, ya sea para familiares y amigos como para relaciones de negocios. Muchas felicidades para ti también en este año que inicia muy pronto!

me gustaMaria Verónica Falero Sosa:

Estimados, Muchas felicitaciones por su servicio, que es muy bueno!! Totalmente recomendable. Saludos!!

Sendstar :

Muchas gracias Verónica por escribirnos y por compartir ese mensaje de recomendaciones. Cada vez los nuevos usuarios confían en la experiencia de otros usuarios para animarse a descubrir productos y servicios online, por eso su aporte es de gran ayuda para desarrollar nuevos servicios a través de internet. Te esperamos pronto para descubrir más novedades y te invitamos a visitar las sorpresas para estas Fiestas!