Innovación

Acceda a lo último en tecnología, y conecte su marca a los nuevos medios digitales.

Marketing network

Acceda a nuevos canales y dé a conocer sus servicios a nuevos consumidores.

Distribución

Expanda y automatice su distribución digital y física, en Santiago y Montevideo.


Plataforma de fidelización y marketing.

Ejecutar campañas de marketing relevantes hacen que sus clientes consuman más o con mayor frecuencia. Ahorre tiempo en hacer una campaña de marketing via SMS Email o eGiftcard basado en el comportamiento de compra de sus clientes. Las campañas serán mucho mas efectivas así como también su retorno.

Servicios de Marketing
La ejecución de un programa de lealtad es la base para una relación sólida con sus clientes sin embargo para comprometerse plenamente con ellos tendrá que comunicar periódicamente ofertas y la información sobre sus productos y servicios.
En Sendstar tenemos la solución; ofrecemos un servicio de marketing dirigido a ayudar a crear una relación duradera mediante un calendario anual que armaremos junto a ustedes.

SMS Marketing
Dentro del formato digital, el SMS (mensaje de texto) es una de las formas más sencillas y eficaces de marketing móvil. Mediante la plataforma Sendstar puede configurar campañas de marketing relevantes a sus clientes :
Por ejemplo, podría configurar una campaña de ¡Feliz cumpleaños! a todo el que cumple dentro del l mes que viene junto con una oferta especial que se pueden canjear si entran a su tienda o negocio.
De esta manera usted envía ofertas relevantes a 50 clientes objetivo en lugar de perder tiempo y dinero el envío de mensajes a todos los 1.500 clientes que frecuentan su establecimiento. La tasa de respuesta es mucho mayor y los clientes están dispuestos a ver los mensajes, ya que son relevantes.

Email Marketing
Sendstar elimina la dificultad del marketing por correo electrónico. No necesita mantener y actualizar las listas de emails ya que el sistema siempre mantiene la "lista" de los titulares de tarjetas para su campaña. Puede configurar y programar una campaña de email marketing de forma muy sencilla:
1. Decida cómo configurar la campaña Emails; por ejemplo:
(Envíe un 20% de descuento para consumos en su establecimiento a todos los clientes que lo visitaron más de una vez en los últimos 30 días).
2. Seleccione un diseño de correo electrónico a utilizar.
3. Escriba el mensaje y active la campaña.


Tipos de programas y beneficios para sus clientes.

Nuestra plataforma de fidelización tiene la flexibilidad de ofrecer una amplia gama de programas de lealtad. Hemos enumerado a continuación algunos de los programas más utilizados. Sin embargo, si usted tiene algo en mente que no está cubierto aquí, le invitamos a contactarnos para ver cómo podemos ayudarle.

Programa de Puntos tradicional
En los programas de puntos tiene la flexibilidad para definir la cantidad de puntos en relación al gasto (cuántos puntos se necesitan para cada recompensa), e incluso especificar las promociones que pueden agregar un cierto número de puntos o tipos de productos.

Programa de participación del cliente
Este programa le permite recompensar a sus clientes en función del número de compras a una determinada línea de productos o servicios. Los clientes ganan puntos por cada producto que compran y luego pueden canjear los puntos acumulados para los productos de la misma marca.

Programa de Tarjeta de Descuento
Quiere llevar a cabo una simple tarjeta de descuento para que los clientes obtengan un porcentaje fijo de sus compras. Utilice este programa para registrar con qué frecuencia acuden a su tienda y medir su efectividad.

Tarjeta de regalo/gift card.
Este programa te permite crear regalos tanto en formato productos o dinero. Una vez emitidos el programa hará un seguimiento del uso por parte de los titulares hasta que el saldo se agote o el producto sea consumido.

Conecte su empresa sin costo